Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Llamemos a los búhos! Los hacemos de papel, los pintamos y los ponemos en la guardería. Al mismo tiempo, nosotros mismos recibiremos mucho placer y alegraremos a los seres queridos.
ESPERARÁS: periódicos, un libro viejo con páginas amarillentas, un pedazo de cartón, guantes, pegamento para papel tapiz, un globo, un pincel, pinzas, tijeras, alambre endurecido para hacer flores, pinturas de acuarela, marcadores de perlas
PASO 1
Inflar la pelota. Extienda el periódico en su escritorio como respaldo. Rasgue otro periódico en tiras, luego en pedazos pequeños. Pegue la pelota en trozos de periódico en varias capas con pegamento para papel tapiz y un cepillo.
PASO 2
Para la última capa de papel, rasgue las páginas del libro en pedazos pequeños y pegue la bola con ellos para que el periódico no sea visible. Deja que la bola se seque por completo.
PASO 3
Para las patas, use el alambre, dándole la forma adecuada. Envuelva las piezas de trabajo resultantes una vez más con alambre. Las patas deben ser estables, para esto, haga las garras lo suficientemente largas y afiladas.
PASO 4
Las orejas en forma de triángulos se dibujan sobre cartón y se cortan. Tape las orejas con un periódico.
PASO 5
Pegue las pestañas con un periódico, luego con las hojas de los libros lo más apretado posible, para que el cable no sea visible.
PASO 6
Adjunte las orejas y las patas al cuerpo con pegamento y trozos de papel. Deja que la figura se seque por completo.
PASO 7
Al final, pinta el búho con acuarelas. Concéntrese en los ojos con marcadores de perlas.
Foto: Christina Bauer, Jan Schmiedel; producción: Rushana Jannings.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send