¡Los nuevos bolsos de moda son tan pequeños que a veces incluso un teléfono no cabe en ellos! Pero se pueden usar como decoración o como accesorio original.
Jacquemus
Esta tendencia ya se puede observar no solo en las pasarelas, sino también en las reseñas de estilo callejero que publican imágenes callejeras de invitados de Fashion Weeks, y en blogs de moda y en Instagram. Entonces, nos encontramos con una nueva tendencia, divertida y paradójica: ¡microbags!
Blanquecino
9 principales tendencias de moda de otoño-2019
¿Quién inventó las micro bolsas?
Jacquemus
El fundador de la tendencia es un joven pero ya muy popular diseñador francés, Simon Port Jacques. Al fundador de la marca Jacquemus, influencer, una de las 500 personas más influyentes en el mundo de la moda, y al guapo Jacquemus generalmente le gustan las soluciones inusuales. Por ejemplo, el año pasado le debemos la tendencia de los sombreros de paja con anchos de campo gigantescos.
Ahora Jacques ha creado microbags. Estas bolsas son tan pequeñas que puede caber casi cualquier cosa en ellas, tal vez solo unos pocos billetes doblados. Además, en la forma y presencia de todos los detalles necesarios, estos bolsos son como los reales. Dada su no funcionalidad casi completa, las microbags deberían ser más propensas a ser clasificadas como joyas, además, aquellas que muestran que el propietario o propietario está en tendencia.
Jacquemus
Prueba: las bolsas más famosas del mundo
"Cuan grande"
Prada
Otras marcas también recogieron la tendencia, por ejemplo, Off-White, Prada, Balenciaga, Givenchy, etc.
En algunos casos, las bolsas no son tan pequeñas como sugiere Jacmus. Por ejemplo, el ancho de este bolso de color blanquecino (en la foto a continuación) es de 16 cm: aún puede colocar un pequeño teléfono inteligente en él.
Blanquecino
Sin embargo, la tendencia hacia la miniaturización es evidente. Lo principal es que la micro bolsa debe copiar una bolsa de estilo tradicional en forma y silueta de un tamaño regular.
Prada
Por ejemplo, Balenciaga ofrece en formato XXS, incluso en su esencia, una bolsa de mano espaciosa y voluminosa.
Balenciaga
Los modelos en miniatura también aparecieron en las colecciones de marcas del mercado masivo.
Zara
PrettyLittleThing
Zara
DISEÑO DE ASOS
Zara
DISEÑO DE ASOS
En una palabra, hay mucho para elegir. Si presta atención a los bolsos muy pequeños, puede usarlos como un accesorio irónico e inusual. Y al mirar los modelos un poco más grandes, puede encontrar una alternativa original y de moda a una bolsa de embrague, una bolsa de cintura o el pequeño cuerpo cruzado habitual.