Creación

Un simple bolso hecho de cuero y prendas de punto: una clase magistral

Pin
Send
Share
Send

Una opción interesante, acogedora y adecuada para los conjuntos de la temporada otoño-invierno: un conjunto de prendas de punto y cuero mate grueso.

El resultado de este embrague depende de la elección de los materiales. En este caso, un lado y el mango del embrague se tejen manualmente con agujas de tejer de un hilo suave bastante grueso. Puede llevar hilo a su gusto: similar, incluso más grueso y esponjoso o, por el contrario, una textura más suave, use agujas de tejer o crochet. También puede elegir la prenda de punto adecuada o la tela de textura densa, como un boucle. El segundo lado también puede ser diferente, por ejemplo, como en este caso, del cuero grueso mate o del ante. La capacidad del bolso para mantener su forma dependerá de la densidad del segundo tipo de material de embrague. El forro también se puede elegir a su gusto: enfatizado simple, como en este caso, o más complejo.


Bolso de compras de cuero de bricolaje: clase magistral


Necesitará:

- prendas de punto para uno de los lados del embrague o agujas de tejer / gancho e hilo para tejer los detalles necesarios;

- cuero o gamuza para el segundo lado del embrague;

- fabrica de lino;

- trenza para fortalecer el mango del embrague;

- papel, lápiz y regla para construir patrones;

- Una herramienta especial para perforar agujeros en la piel o punzón;

- hilos suficientemente gruesos que coinciden con el color de la piel y prendas de punto / hilo;

- una aguja gruesa para coser a mano (o una aguja especial para cuero);

- tijeras;

- alfileres;

- una máquina de coser e hilos que coinciden con el color de la tela del forro;

- cremallera.


Pulseras de cuero: de simples a inusuales: 11 ideas con clases magistrales


Paso 1

Decida el tamaño del embrague que necesita y dibuje un patrón en papel. 5 pequeños detalles son bolsillos en el interior del embrague, hazlos del tamaño que necesites y en la cantidad correcta. Las partes restantes son iguales, iguales al tamaño del lado del embrague. Añadir márgenes de costura.


Embrague de piel de bricolaje


Paso 2

Si teje piezas tejidas con sus propias manos, hágalo. Necesita 1 parte lateral del embrague y 1 parte de la pluma. Lave y seque las piezas antes del trabajo, colocándolas sobre una superficie plana. Si está cortando estas piezas de prendas de punto o tela acabadas, hágalo sin olvidarse de los márgenes permitidos para las costuras del asa.


Cómo coser un bolso de cuero


Paso 2

Cortar el resto de cuero y forro.


Embrague de moda de bricolaje


Paso 3

Prepare los detalles de los bolsillos: trabaje en sus bordes superiores y planche en los márgenes de los lados. Si la tela se desmorona fuertemente, trate las secciones con un zigzag.

Paso 4

Marque los lugares para coser los bolsillos y cóselos a los detalles de la tela del forro.

Paso 5

En ambos lados de cada parte del forro, planche los márgenes de costura (ver foto). Los relámpagos se coserán aquí. Dobla los detalles del forro con los lados hacia adentro y cose en los otros dos lados.

Paso 6

Cortar la esquina y planchar las costuras.

Paso 7

Coser la trenza, fortaleciendo el mango del embrague.

Paso 8

A lo largo del perímetro de la parte de cuero, retrocediendo desde los bordes la distancia permitida, perfora agujeros para la costura.

Paso 9

Dobla las partes de cuero y prendas de punto con los lados equivocados hacia adentro. Verifique qué dos lados deben coserse juntos, en el forro terminado, y cóselos manualmente cosiendo un mango medio doblado entre las partes.

Paso 10

Dobla las partes como se muestra en la foto, sujeta la cremallera y cose, primero desde el lado del forro, luego desde el lado del cuero y prendas de punto. ¡Hecho!

Foto y fuente: howdidyoumakethis.com

Pin
Send
Share
Send