Creación

Mesa de juntas no tejidas

Pin
Send
Share
Send

Los materiales de amortiguación especiales le permiten dar a los detalles de la ropa la forma necesaria.

La costura sin duplicar los materiales de amortiguación es indispensable. Siempre preste atención en las instrucciones de costura al modelo sobre el tipo de junta recomendada y planche con precisión según los detalles indicados en la descripción. ¡Entonces el producto que cose se sentará como debería! La revista Burda generalmente recomienda juntas planchas Vlieseline y es mucho más fácil trabajar con ellas. Distinga entre almohadillas planchas tejidas y no tejidas. Aprenderá de la tabla a continuación qué tipo de almohadillas de Vlieseline planchada son, qué y para qué tejidos son adecuados y cómo trabajar con ellos correctamente.

Algunos consejos para trabajar con juntas de Vlieseline:

  • Las partes y partes de partes marcadas en gris en el plan de diseño están sujetas a duplicación por junta.
  • La junta debe corresponder necesariamente al tipo de tela.
  • Las partes de la junta se cortan con la misma dirección del hilo compartido que las partes de la tela principal, es decir, la flecha de la dirección del hilo compartido dibujado en un patrón de papel debe ser paralela al borde longitudinal de la tira.
  • Las partes de la junta se cortan con márgenes para las costuras (¡2 mm más estrechos que los márgenes de las partes del corte de la tela principal!), Y las líneas de las costuras y las marcas necesarias se transfieren a la junta.
  • Antes de planchar la junta en la parte cortada, es necesario realizar una prueba en una aleta innecesaria.
  • Después de planchar las juntas, coloque cuidadosamente los detalles de corte en la mesa de corte y déjelo enfriar durante 20-30 minutos.

Foto: BurdaStyle.ru

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 12 ALFOMBRAS Y TAPETES QUE PUEDES HACER TÚ MISMO (Noviembre 2024).