Creación

Consejo del estilista: quién puede ... usar un chal

Pin
Send
Share
Send

¿O es mejor elegir una bufanda de colores brillantes ... O tal vez una bufanda estrecha? ¿Y cuál es la mejor manera de usarlo: cubierto sobre los hombros o alrededor del cuello?

Flores grandes y vibrantes contra un fondo contrastante de chales de Pavloposad, un chal de Orenburg suave como una pluma que pasa a través de un anillo de compromiso, una estola de moda tejida con tiras de piel: estos accesorios arrojados sobre los hombros de una hermosa mujer son una tradición en la historia de la moda rusa

¿Pero se van todos? ¿Y qué accesorio enfatizará la dignidad de tu figura? Aquí hay algunas sugerencias.
■ Las mujeres completas están mejor eligiendo chales, bufandas y bufandas hechas de materiales delgados. Se debe prestar especial atención al color del accesorio: idealmente debe adaptarse a la tez. El patrón en la tira longitudinal visualmente hace que la figura sea más delgada.
■ Los chales y estolas grandes oscuros o muy brillantes hacen que la silueta sea más pesada, por lo que es mejor no usar damas grandes, especialmente no muy altas. Las mujeres cortas y completas deben elegir una bufanda estrecha y usarla sin atarse o cubrirse el cuello. La bufanda, que se tira libremente sobre los hombros, es muy adecuada para mujeres con cintura completa. Para las mujeres grandes, es mejor abandonar una imagen u ornamento muy pequeño.
■ Para las personas con caderas anchas y hombros demasiado estrechos, ayuda a equilibrar las proporciones de una bufanda o un chal (especialmente de color claro con un "fondo" oscuro) alrededor del cuello. Con la ayuda de esta cortina, se ocultan los pliegues del cuello o la papada.Y con un cuello corto y completo, no lo envuelva en varias capas con una bufanda o bufanda.
■ Los extremos de la bufanda y el chal no deben terminar en los lugares "problemáticos" de la figura. Con su ayuda, puede concentrarse en la parte más espectacular del cuerpo (lo mismo se puede lograr con un broche brillante).
■ Debajo del chal, bufanda grande y estola, los senos pequeños parecen más voluminosos. Estos accesorios también ayudarán a ocultar los hombros demasiado llenos.
■ Las mujeres delgadas son cortinas muy "pesadas" de la parte superior del cuerpo en colores brillantes.
■ Una versión extravagante de usar un chal o una estola, en un hombro. Consejo: asegúrese de fijar esta posición con un broche o cinturón.
■ Y finalmente: si usa un chal o una estola, mantenga la espalda recta. Y si eres muy encorvado, elige solo pañuelos pequeños o, mejor aún, bufandas estrechas.

Foto: ZOOM ZOOM Fotógrafos: //eafw.ru/ru/designers.

Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 26 TRUCOS Y CONSEJOS DE MODA QUE DEBES SABER (Noviembre 2024).