Para nadie es un secreto que las manos son exactamente la tarjeta de visita de cualquier mujer.
Pueden decir mucho sobre el carácter, los hábitos y el estilo de vida. Y si una vez que la palabra "Beloruchka" se consideraba casi un insulto, hoy en día la delicada piel suave y las uñas sanas no indican holgazanería, sino un cuidado adecuado de las manos. Para hacer esto, en el arsenal de una mujer moderna hay muchos medios diferentes, uno de los cuales es la manicura correcta. Averigüemos cuál es la diferencia entre los principales tipos de manicura, para elegir el que más le convenga.
MANICURA CLASICA
La manicura clásica comienza con la desinfección. Luego se les da a las uñas la forma deseada. Luego, las manos se colocan en un baño con una solución especial para suavizar la cutícula. Este proceso se llama "maceración", y el método de manicura en sí se llama "húmedo". Se elimina la cutícula suavizada, por lo tanto, otro nombre para este tipo de manicura es "recortado". Se aplica una crema nutritiva en las manos, las uñas se pulen y barnizan.
MANICURA EUROPEA
En Europa, se da preferencia a la manicura "seca". Su principal diferencia es que la cutícula no se corta, sino que se empuja hacia atrás con un palo de madera, después de aplicar una crema suavizante. Después de cubrir las uñas con barniz, se aplica un aceite especial que ralentiza el crecimiento de la cutícula. Pero si con una manicura clásica el efecto es inmediatamente visible, entonces para la europea se requieren varios procedimientos.
MANICURA DE HARDWARE
Una variedad de europeo es una manicura de hardware.En este caso, la cutícula no se ablanda, sino que se retira con una máquina especial con una boquilla de diamante extraíble que gira rápidamente en forma de bola. Las boquillas adicionales sirven para dar a las uñas la forma deseada y para el pulido.
MANICURA DE SPA
La manicura SPA es un cuidado integral de las manos, que incluye peeling, masaje e hidratación profunda. En la temporada de frío, también se recomienda la terapia de parafina. Se aplica una crema nutritiva en las manos y se sumergen en parafina calentada. Luego se pusieron en sus manos bolsas especiales y guantes de felpa. Después de 15-20 minutos, se eliminan los paquetes que contienen residuos de parafina. Como resultado, se restablece el equilibrio hídrico, la piel se limpia, nutre e hidrata.
CUIDADO DE MANOS
Para que sus manos siempre se vean perfectas, una sola visita al salón de belleza no es suficiente. Las manos requieren cuidado constante. En invierno, nunca deben ser sobreenfriados. Debido al trabajo prolongado en la computadora y las bolsas pesadas, las venas a menudo comienzan a hincharse, así que trate de distribuir la carga de manera uniforme y haga regularmente ejercicios con los dedos alzando los brazos por encima de la cabeza. Esto asegurará la salida de sangre.
FOTO: VALUA VITALY / FOTOLIA.COM; AFRICA STUDIO / FOTOLIA.COM; PR PUBLICIDAD