Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Minerales de montaña, extractos de plantas medicinales, frutas extravagantes ... ¡Los cosméticos con componentes naturales donados por la naturaleza deben mimarse con la mayor frecuencia posible!
Tesoros del marComo saben, la mayor parte de la superficie de la Tierra está ocupada por los océanos, que es una fuente inagotable de nutrientes. Varias algas son especialmente ricas en vitaminas y microelementos, por lo que sus extractos a menudo se agregan a cremas y sueros. Por ejemplo, las algas marrones contienen componentes biológicamente activos que ayudan a humectar la piel. Los extractos de algas sargazos y fucus vesiculosus son parte de complejos y productos anticelulíticos para aumentar la elasticidad de la piel. ¡En el polvo de un pepino de mar u holoturio, puedes encontrar más de 200 ingredientes útiles para los humanos! Y el colágeno extraído del cartílago de tiburón ayuda a fortalecer el marco de la piel, lo que ayuda a combatir las arrugas y hace que el contorno de la cara sea más claro.
Cuento del bosque
Nueces, bayas, brotes de abedul, extractos de coníferas e incluso hongos: el bosque ofrece muchos regalos que servirán a su juventud y belleza. La prueba más simple de esto es recoger un puñado de bayas y hacer una máscara facial. Por ejemplo, de las bayas de la ceniza de montaña, conocida por sus propiedades antienvejecimiento, o de los arándanos,arándanos y arándanos rojos, que devuelven a la piel frescura y color saludable. Si necesita eliminar la hinchazón y la hinchazón de la piel, use una máscara a base de escaramujo. Los fondos con bayas de arándano son adecuados para la piel problemática, ya que alivian la inflamación, reducen los poros y eliminan el brillo grasoso.
Senderos de montaña
Varios minerales añadidos a las fórmulas cosméticas refrescan y rejuvenecen la piel. Las partículas de cuarzo eliminan bien el brillo aceitoso, dejando la cara opaca. La mica ayuda a ocultar las arrugas y la malaquita protege la piel de las influencias ambientales. Especialmente a menudo, los ingredientes minerales están presentes en la composición de desodorantes y cosméticos decorativos.
Campo de hierba
El efecto curativo de la farmacia de manzanilla se conoce desde la antigüedad. En cosmetología, es valorado por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y blanqueadoras. El extracto de orégano a menudo se agrega a las máscaras para limpiar la piel y el acné. La caléndula restaura la piel, ayuda a estrechar los poros. El aceite de las raíces de la bardana es rico en vitaminas A, E, C, PP y grupo B. Penetrando profundamente en las raíces del cabello, el aceite fortalece el folículo piloso, de modo que comienzan a crecer mejor y adquieren un brillo espejo.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send