Creación

Portafolio

Pin
Send
Share
Send

Un competidor de negocios de un bolso, hecho de cuero sintético de alta calidad, se ha convertido en un verdadero éxito: conveniente, brillante, hermoso y económico.

Simplemente están sucediendo cosas maravillosas en el mundo de la moda: las combinaciones democráticas y de múltiples variantes de ropa y accesorios agregan muchas emociones agradables al sexo justo. Por ejemplo, abajo con la dictadura de la uniformidad de los bolsos y zapatos, ¡el lema de las colecciones de pasarela! El significado mismo de la bolsa también se está transformando: con un maletín moderno, puede aparecer en cualquier lugar. Una cartera es algo indispensable para una naturaleza dinámica. El ritmo moderno de la vida, las notas nostálgicas de estilo retro son una fuente fértil de inspiración para los diseñadores. La cartera de damas es un eco de una bolsa de caza de un aristócrata inglés del siglo XIX. Todo lo que estaba de moda en el armario de una mujer perteneció a los hombres.
Es perfectamente aceptable e incluso apreciado si la cartera es súper brillante y el atuendo está diseñado en colores suaves. Las combinaciones en contraste están muy de moda: un traje monocromático, por ejemplo, los estilistas aconsejan sombrearlo con una mancha brillante, una bolsa amarilla y una romántica con una falda larga, un maletín en una jaula. ¡Imagina!
Detalles

Cinturón. Primero, una elegante correa para el hombro, en primer lugar, libera tus manos y, en segundo lugar, decora el maletín.
Terminar. Una línea a lo largo del borde imita una mano prestigiosa, como los "hermanos" de cuero genuino.
Corchete. El doble cierre, hebilla e imán, es confiable y se ve muy elegante.
Bolsillo. Un bolsillo adicional con refuerzos duplica la forma rectangular de la cartera.
A cada uno lo suyo
■ En las colecciones de diseñadores, se ha convertido en una tradición ofrecer tonos beige para bolsos. El efecto calmante y el aspecto elegante están inextricablemente vinculados con tonos suaves.
■ Triunfo de accesorios: cremallera, hebillas, mosquetones. Además de una forma que se asemeja a una maleta en miniatura, el estilo de los años 60 le da un encanto nostálgico.
■ Suave y cómodo, pero con un carácter masculino, un maletín con dos bolsillos separados es ideal para una mujer de negocios. Los documentos comerciales se combinan perfectamente con una bolsa de cosméticos y accesorios, ¡por si acaso!
■ Femenino y muy efectivo: un mini portafolio para combinar con el tono. La versión glamorosa es un bebé casi del tamaño de un embrague, y la forma es bastante profesional.
Karl Lagerfeld, modisto de la casa de moda Chanel: "No hay nada más grandioso en el mundo que un bolso pequeño"

El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 10/2013
Foto:
PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer un portafolio (Diciembre 2024).