Creación

Nadar para bajar de peso

Pin
Send
Share
Send

La natación es buena para la espalda, fortalece los músculos, da energía. Pero lo más importante: ayuda a perder peso.

Después de las vacaciones, esperamos regresar descansados, renovados y construidos. Especialmente si vamos al mar. Uno de los ejercicios más efectivos para la armonía es la natación. Sin embargo, por alguna razón, muchos están seguros de que para obtener un resultado notable es necesario nadar al menos 2 km en 40-45 minutos, como en una piscina. La distancia no es tan deprimente como el número en sí, ¡hasta 2 km! "Pero lo principal para perder peso es consumir menos calorías de las que consumes, y nadar no 2 km en 45 minutos, sino solo 45 minutos, pero sin descanso. Sin ir a tierra y sin aferrarte al borde de la piscina.

Para permanecer más tiempo en el agua y no cansarse, debe recordar algunos reglas simples:

■ Levante la cabeza sobre el agua e inhale cuando acerque las manos al pecho, de acuerdo con el principio de "todo para usted": ambas manos y aire.

■ Apriete las piernas: dé la vuelta, empuje los talones hacia los lados. Las palabras clave son "tacones" y "de lado", de lo contrario, todo se empuja hacia abajo.

■ Deslícese hacia adelante detrás de las manos extendidas, cortando el agua como un delfín.

■ Cuando estire los brazos hacia adelante, baje la cabeza hacia el agua y exhale por la nariz.

■ Es importante estirar el cuerpo a lo largo de la superficie del agua para que las piernas no se hundan. Y para esto necesitas bajar la cabeza al agua y girarla hacia un lado para inspirarte.

■ No patees con fuerza, solo te deja sin aliento.

■ La mano debe introducirse en la superficie del agua y desde allí es como si empujara hacia adelante. Entonces suficiente aliento y fuerza. De hecho, debido a la técnica correcta de movimiento, de repente te das cuenta de que no debes luchar con agua, sino que, por el contrario, la utilizas como soporte.

Salvar del agua

Orejas - Se venden tapones especiales para los oídos de silicona en cualquier tienda de deportes.

Ojos - Las gafas de natación protegen los ojos del enrojecimiento. Todavía hay máscaras de las cuales no hay círculos alrededor de los ojos. Simplemente no los confunda con máscaras de buceo: son demasiado voluminosos.

Nariz - para él también, puedes comprar el clip apropiado. Es cierto, entonces tendrás que respirar por la boca.

Mitos

LA NATACIÓN DEBE RÁPIDO

Los músculos comienzan a quemar grasa en el pulso a partir de 120 latidos por minuto con movimiento continuo. Nade un minuto, quédese un minuto, esto no es para perder peso. Aprenda a mantenerse a flote debido a su cuerpo y a la resistencia al agua, incluso si no está en profundidad, sino cerca de la orilla. Cansado: no llegue al fondo. Acuéstate en el agua. Acostarse en el agua todavía requiere al menos un mínimo, pero la contracción de los músculos responsables del equilibrio. Esto ayudará a mantener un régimen para quemar grasa.

DESPUÉS DE NADAR MUY QUERIDO COMER

Incluso el agua a 27 ° -28 ° C es más fría que la temperatura del cuerpo humano, y en un ambiente acuático denso nos enfriamos unas 20 veces más rápido que en el aire. La pérdida de calorías realmente despierta el apetito. Pero se puede engañar: beba mucha agua y, después del baño, coma alimentos ricos en proteínas y fibra, sin grasas ni carbohidratos simples. Adecuado, por ejemplo, representantes de la familia de las legumbres, verduras y productos lácteos bajos en grasa.

ESTÁS PERDIENDO BIEN EN EL MAR, Y POR NADAR EN AGUA DULCE AQUELLOS

Existe evidencia científica de que el agua por debajo de + 24 ° C estimula al cuerpo a acumular grasa, como una capa aislante térmica. Al igual que las focas y las morsas que viven en agua fría. Por lo tanto, si siente que se está congelando, tenga en cuenta que todo lo que come tiene la posibilidad de depositarse en la grasa. Pero si te mueves activamente, incluso en agua fría, el metabolismo cambia hacia el consumo de grasas, en lugar de la acumulación.

NATACIÓN ÚTIL PARA LA ESPINA

Es realmente útil solo si la columna se enrolla en un hilo mientras nada. ¡Pero la mayoría de nosotros no exhalamos aire en el agua, porque nadamos con la cabeza bien alta! Esta situación sobrecarga la columna cervical y, por el contrario, causa un espasmo de los músculos del cuello, interrumpe la circulación sanguínea, lo que provoca osteocondrosis, hernias intervertebrales, escoliosis y otros problemas. ¡Es muy importante aprender a bajar la cara!

SI BAJAR LA CABEZA EN AGUA NO REÚNE EL AIRE

Quizás si exhalas poco, entonces será difícil inhalar. Trata de concentrarte en exhalar y relajar tu cuerpo mientras respiras. Por cierto, esto también es correcto desde el punto de vista de la fisiología: por naturaleza, la exhalación es un poco más larga que la inspiración. La natación le enseña a respirar correctamente, no peor que los ejercicios de respiración. Otro problema para los principiantes es el trabajo de pies demasiado duro. Y deberían estar relajados.

Miedo, no puedo nadar

Si el alma no nada, ¿por qué no combinar agua y jugar? Tome la pelota y juegue al fútbol mientras está parado hasta los tobillos o las rodillas en el agua. Ve al cofre y organiza un juego de voleibol.No te gusta la pelota: juega con los senos hasta la cintura en agua. La opción más fácil es caminar a lo largo de la costa hasta las rodillas o las caderas en el agua. Pero al menos 30 minutos sin interrupción. Esta es la única forma de lograr el resultado.

El artículo fue publicado en base a los materiales de la revista "Buen consejo" 8/2013

Texto: Tatiana Minina. Foto: África Studio / Fotolia.com; Legion media

Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como respirar en crol y errores comunes natacion, Zona de Meta (Noviembre 2024).