Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Y uno de los platos principales de la cocina de fama mundial. ¡Y realmente, no puedes prescindir de él!
Traducido del italiano, "pasta" significa "masa". ¿Qué es esta masa? ¡Los más diversos! Resulta que hay más de 350 variedades diferentes de pasta, que se prepara tradicionalmente a partir de trigo duro y agua. Pero hay variedades donde se agregan huevos, especias, colorantes naturales. La pasta es fresca (pasta fresca) y seca (pasta secca): por regla general, la pasta fresca se prepara en casa o en restaurantes, amasando la masa por su cuenta, y la pasta seca se compra en las tiendas.La pasta es tan querida en el mundo que incluso ha sido honrada con sus vacaciones. El 25 de octubre es el Día Mundial de la Pasta.
La pasta contiene un promedio de 160 a 345 kcal, dependiendo del tipo.
Que tipo de salsa
La salsa es el alma de la pasta italiana, es él quien determina el sabor del plato en su conjunto. La receta de salsa más simple es el aceite de oliva mezclado con ajo finamente picado. Idealmente, la pasta debería absorber la salsa. Sus variedades largas son especialmente buenas con salsas de consistencia delicada, por ejemplo, a base de crema, y las cortas con grandes aberturas idealmente complementarán las salsas con trozos de carne, pescado, mariscos y verduras.
La pasta es fácil de preparar, combina perfectamente con muchos productos.
Elige la correcta
► Elija solo pasta de trigo duro.
► Cocine sin cubrir. Tome agua a razón de 1 litro por cada 100 g.
pegar.Si no hay suficiente líquido, el plato resultará insípido.
► Es mejor verter la pasta fina y corta lentamente en la sartén, de modo que
no se pegaron al fondo. No rompas los largos, sino abánalos.
► La pasta preparada debe arrojarse a un colador y dejar que el agua se drene, revolviendo con una cuchara de madera. En ningún caso debes lavar la pasta.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 5/2014
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send