Creación

Decoración nostálgica del mapa

Pin
Send
Share
Send

Raramente, uno de nosotros no sueña con viajar ... Sobre hermosas tierras lejanas, mapas geográficos y guías nos lo recuerdan. Intenta darles un toque romántico

Hermosos pliegues

La pantalla de la lámpara en la foto atraerá la atención de sus invitados no solo con hermosos pliegues, sino también con un patrón interesante, que se crea de manera muy simple: utilizando copias en color de una sola página de un atlas geográfico.

NECESITA: copias en color de una hoja de una tarjeta de formato, A 4, una pantalla cilíndrica lisa y simple en blanco. Asegúrese de que la altura de la pantalla de la lámpara sea igual a las hojas de las copias. Barra de pegamento, regla plegable, regla larga, lápiz.

CÓMO HACER: se pega una pantalla con aproximadamente 40 copias de tarjetas. Para pegar, las hojas deben prepararse de la siguiente manera: en cada hoja, forme 2 pestañas para pegar. Para hacer esto, envuelva el lado corto de la copia en el reverso 1 cm. Antes de esto, marque la línea de doblado con un lápiz y una regla. Doblar usando una regla. Dobla la pestaña a lo largo de la curva para que quede en ángulo recto con la hoja de copia. Repita lo mismo en el lado opuesto de la hoja de copia.

Luego aplique pegamento a las lenguas y pegue ambos lados de la hoja de copia. Una vez preparadas todas las hojas de la copia de la tarjeta, deberán pegarse estrechamente entre sí en la pantalla de la lámpara. Para hacer esto, aplique pegamento en la parte posterior de las cañas y presiónelas contra la pantalla de la lámpara. Si es necesario, fíjelo con clips de papel hasta que se seque el pegamento.

Propina: Si la altura de la pantalla de la lámpara es mayor que el ancho de la hoja de papel, simplemente córtela desde la parte inferior con un cortador.

Geografía para geografía

Las cajas de cartón pegadas con páginas de mapas geográficos servirán para almacenar tanto las guías como los mapas en sí mismos, así como varios pequeños detalles necesarios en el camino.

NECESITARÁ: copias en color de mapas geográficos de formato A 3, cajas de cartón plegables de color blanco, pegamento para papel tapiz, pegamento para carpintería, cepillo ancho, tela suave, corta cuchillos, tijeras.

CÓMO HACER: pegue las cajas de cartón antes de doblarlas y péguelo con copias a color de las tarjetas. Prepare el pegamento para papel tapiz de acuerdo con las instrucciones en el paquete, déjelo a fuego lento para que no se solidifique. Para pegar mejor, pegue un poco de pegamento para madera. Pegue la parte posterior de las copias en color con pegamento. Pegue para permitir que absorba un poco, luego coloque el papel sobre las cajas y alíselo con un cepillo seco o un paño suave con presión desde el centro hacia la periferia. Limpie cuidadosamente el adhesivo expuesto. El papel que sobresale también se corta cuidadosamente con un cortador. Dejar secar completamente. Luego doble las cajas y, si es necesario, fíjelas con una grapadora.

Collage de marco

¿Qué podría ser más atractivo que un recuerdo traído de un país lejano?Puede ensamblar fácilmente un collage decorativo individual a partir de recuerdos materializados, gracias a nuestra idea: pegue el fondo de la caja vieja con diferentes fotos y coloque sus recuerdos favoritos en ella y sobre ella.


Viajero experimentado

Incluso es una pena llevar una maleta con usted en el camino, ya que se ha convertido en un símbolo de impresiones inolvidables, un recordatorio vivo de numerosos viajes. Hacer uno tan único es bastante simple: pinta la vieja maleta con pintura blanca y pégala con sellos, bordados, fotografías, etc.

NECESITARÁ: sellos postales antiguos o sus copias, maleta vieja, calicó, hilo rojo para bordar, restos de volumefliz, película para camisetas, lápiz para pintar telas, pintura acrílica blanca, barniz acrílico mate transparente, pegamento con spray, pegamento para papel tapiz, pegamento para madera , rodillo y baño para pintar, brocha, aguja para bordar con punta afilada, tijeras.

CÓMO HACER: Primero limpie la maleta con un cepillo. Luego lije un poco la superficie para que quede ligeramente rugosa, mientras quita la pintura descascarada y, si es necesario, separe las fibras. Elimine todo el polvo formado limpiando la maleta con un paño.

Cuando la maleta esté completamente seca, píntala de blanco.Para mantener la pintura plana, tome un poco de pintura sobre el pincel. Colorea la maleta dos veces. Pinte superficies grandes y uniformes con un rodillo. Esquinas, bordes y pequeñas superficies, con un cepillo. Deje secar la pintura completamente.

Prepare el pegamento para papel tapiz de acuerdo con las instrucciones en el empaque, póngalo a fuego lento para que no se congele. Para pegar mejor el pegamento, agregue un poco de carpintería al pegamento de papel tapiz. Cubra los costados de la maleta con estampillas o sus copias. Para hacer esto, aplique el pegamento de papel tapiz en la parte posterior de la marca, deje que el pegamento se remoje un poco, luego aplique la marca en la superficie de la maleta, use un cepillo seco para presionar desde el centro hacia la periferia, alisando la superficie de la marca. Pegue suavemente en los bordes y limpie suavemente con un paño suave.

Decora la tapa de la maleta con una postal de calico. Para hacer esto, corte el calicó al tamaño de la tapa de la maleta. Con hilo rojo para bordar, borde la "aguja delantera" de la línea para la dirección con puntadas. Escriba la dirección con un marcador para pintar sobre tela.

Para un sello postal, escanee o imprima cualquier motivo en la impresora. De acuerdo con las instrucciones del fabricante en una imagen en espejo, imprima en una película de camiseta, corte con grandes márgenes y hierro en una pieza de calicó. Corta el motivo con márgenes en un círculo de 1 cm de ancho y corta un trozo de volumen al tamaño de la marca. Coloque el Volumerflise debajo del "sello", luego coloque el sello con el volumeflyz en la pieza bordada de calicó, alfiler y puntada con un ancho de costura de 1 cm. Motivo del sello, como se describió anteriormente, imprima en una película de camiseta y hierro en una pieza de calicó. Corte el motivo, colóquelo en una postal, fíjelo y cóselo con un zigzag apretado.

Finalmente, rocíe la parte posterior de la postal con pegamento, luego póngala en la tapa de la maleta y alise desde el centro hacia la periferia.

Compañero de viaje permanente

¿No puedes anotar tus impresiones durante el viaje? Luego, haga de su diario de observaciones una cubierta de tela con sellos postales, sellos, mapas, fotografías ...

NECESITARÁ: un cuaderno, calicó, viejos sellos postales o copias en color de ellos, motivos de sellos postales, pegatinas de planchado, motivos de mapas geográficos, una película para transferir motivos a camisetas, pegamento adhesivo, un marcador con pintura que desaparece, un pincel, unas tijeras.

CÓMO HACER: Primero, corte la cubierta del cuaderno del calicó. Para hacer esto, abra el libro de par en par, póngase el calicó y dibuje un contorno del libro con un marcador con pintura que desaparece, mientras marca la ubicación del lomo del libro. Alrededor dar 3 cm de derechos de emisión, y cortar la tapa. Cubra la portada con un motivo de mapa geográfico. Para hacer esto, escanee el motivo, imprima la foto de acuerdo con las instrucciones del fabricante en una imagen especular en una película para camisetas. Cortar el motivo con precisión a lo largo del contorno y plancharlo en la cubierta. Del mismo modo, escanee y use la película para planchar los motivos de los sellos y estampillas.

Si lo desea, decore el lomo del libro con adhesivos de planchado o estampados. Luego, corte los márgenes en la columna vertebral, envuélvalos en el lado equivocado, si es necesario, fije una gota de pegamento adhesivo. Ahora engrase la parte inferior de la cubierta decorativa con pegamento.

Pegue la tapa en el libro cerrado primero. Luego abra el libro y pegue los derechos en el interior de la portada. Al final, corte 2 piezas de calicó para el lado interno de la cubierta, engrase la parte posterior de la cubierta con pegamento y péguela en los lados internos de la cubierta, doblando los márgenes, mientras cierra los márgenes del lado superior de la cubierta.

Todos los rincones del mundo

El banco está cubierto con páginas del atlas mundial: ¡el mundo entero encaja en él! Es mejor pegar las páginas del atlas con una mezcla de papel tapiz y pegamento para carpintería.

USTED NECESITA: copias en color de varios mapas en el formato, A 3, un banco o taburete viejo, pintura acrílica blanca, barniz acrílico mate transparente, pegamento para papel tapiz, pegamento para carpintería, papel de lija, cortador de cuchillos, tijeras. Un cepillo ancho, rodillo y baño para pintar.

CÓMO HACER: Primero cepille el banco. Lije la superficie ligeramente con papel de lija para que se vuelva un poco áspera, mientras elimina la pintura descascarada y las fibras de madera. Después de eso, lave bien el polvo con un paño húmedo y deje que el banco se seque.

Para pintar de manera uniforme, toma un poco de pintura en el pincel. Cubra el banco con dos capas de pintura. Pinte grandes superficies con un rodillo; esquinas, bordes y cuellos de botella, con un pincel. Cuando la pintura se seque, pegue el banco con copias de colores. Para hacer esto, prepare el pegamento de papel tapiz de acuerdo con las instrucciones del fabricante y póngalo a fuego lento para que no se congele. Para pegar mejor el pegamento, agregue un poco de pegamento para madera y mezcle.

Copias en color cortadas en cuadrados y rectángulos. Lubrique el reverso de las copias de colores con pegamento. Lo pego para dejarlo en remojo por un tiempo, luego pongo el papel en el banco y lo aliso con un cepillo seco con presión desde el centro hacia la periferia. Limpie cualquier pegamento que haya salido. Los rectángulos y cuadrados de las copias en color deben superponerse.

Permita que el trabajo se seque por completo y, al final, cubra completamente el banco con barniz transparente.

Sueño hecho realidad

Aquí puedes soñar con viajes largos, tomando almohadas suaves. Las aplicaciones se pueden decorar adicionalmente con bordados, botones, etc.

NECESITARÁ: calicó, cremallera, solapas de tela de colores, hilos de lana o bordados, que combinen en color o contraste, botones de lino o contornos para pintar tela, arreglo de lana, algodón para empacar o relleno confeccionado, hilo de coser, aguja para bordar con un filo afilado punta, lápiz, tijeras.

CÓMO HACER: Lavar el calicó, secarlo y plancharlo. Para cada funda de almohada para el anverso y el reverso, corte dos piezas del tamaño deseado. Al mismo tiempo, dé 1 cm de margen alrededor, en el borde inferior, dé 2.5 cm de margen para colocar la cremallera. Para la aplicación, copie los contornos de cualquier continente en papel transparente. Si es necesario, aumente o disminuya los motivos con una fotocopiadora.

Copie el motivo en la imagen reflejada en el lado de papel del flizofiksa. Corta el motivo con grandes márgenes y plancha en el lado equivocado de la tela de color. Corte el motivo exactamente a lo largo del contorno y retire el papel de transferencia.

El motivo del continente se encuentra en la parte frontal de la almohada, se plancha y luego se cose en un zigzag apretado. Ciudades, ríos, etc., si lo desea, marcado con botones o marcador para pintar sobre tela. Los contornos del continente se pueden repetir con grandes puntadas de hilos de lana o bordados (ver foto).

Dobla las dos partes de la almohada cara a cara y muele las secciones inferiores primero con márgenes de 2,5 cm de ancho, dejando un agujero en el medio de la costura para unir la cremallera. Debajo de los márgenes de costura para moler y abrir. Después de esto, muele las rodajas restantes con márgenes de 1 cm de ancho.

Desenrosque la almohada, estire las esquinas, planche las costuras. Al final, ponga una almohadilla o algodón y cierre la cremallera.

Mundo móvil

Este móvil se convertirá en una espectacular decoración de la habitación. Los círculos se pueden hacer así: haga copias en color del atlas del mundo y luego péguelos en ambos lados en círculos de cartón.

NECESITARÁ: copias en color de cualquier mapa geográfico del formato, A 3, es mejor si son copias en papel brillante bastante grueso, hilo para coser color turquesa, una parrilla de cocina como base para unir, un cordón de lote, un cortador para cortar círculos, pegar con un aerosol, tijeras.

CÓMO HACER: el móvil consta de 22 cadenas de 12 círculos, en total necesitarás 44 copias en color del formato, A 3.

Usando spray de pegamento, pegue 2 copias del lado equivocado al lado equivocado y deje secar. Luego corta los círculos. De cada hoja de formato A 3, se obtienen 12 círculos de diámetro. 9 cm cada uno, un total de 132 círculos.

12 círculos con una máquina de coser para conectar en una cadena. Para hacer esto, cose un círculo en el medio, luego, sin interrumpir el hilo, garabatea más para que los hilos superior e inferior estén entrelazados.

Después de que se forma un hilo retorcido con una longitud de aprox. 9 cm, coloque el siguiente círculo y cosa como se describe arriba. Continúe hasta que 12 círculos estén conectados entre sí en la misma cadena. Para arreglar la cadena, deje los hilos largos superior e inferior.

Las cadenas listas se anudan a una rejilla de cocina retorcida, mientras se asegura de que los círculos cuelguen a diferentes alturas. Cortar el exceso de hilos.

Para colgar, corte 4 largos iguales del cordón del paquete y átelo a intervalos iguales con nudos en la parrilla de la cocina. Ate estos cuatro cables del largo deseado con un nudo, cuelgue el móvil.

Foto: Christine Bauer, diseño y fabricación: Claudia Risland y Dagmar Murkudis.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: LA AVENTURA DE PACHECO. ESPECIAL 1 MILLÓN!!! Minecraft (Noviembre 2024).