Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Crees que estos son dos tejidos diferentes? Para nada: los pliegues en forma de piel de cebra se forman de una manera diferente.
Tamaño: aprox. 105 x 70 cm.
NECESITARÁ Lino 2.30 m de largo, 140 cm de ancho (sin blanquear); hilos de color natural, 1 cremallera de 60 cm de largo; pintura textil negra, 1 pincel ancho; película densa; 1 embalaje adecuado
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Lino cortado en dos rectángulos de tamaño. 140 x 115 cm. En ambos rectángulos (= lados frontal y posterior de la almohada) coloque pliegues paralelos a los bordes. Para hacer esto, use una plancha en cada rectángulo para planchar el pliegue del primer pliegue a una distancia de aprox. 10 cm paralelos al borde y coser a un ancho de 1.5 cm. Planchar los pliegues en una dirección y planchar el pliegue del siguiente pliegue con un intervalo de 5 cm desde la línea de puntada. Coser el pliegue como el primero, etc. Los pliegues pueden variar en profundidad y distancia entre sí. ¡También se pueden hacer no en un hilo recto!
Por lo tanto, en cada rectángulo para realizar 18-20 pliegues. En cada rectángulo, planche los pliegues en una dirección. Coloque los detalles de la almohada sobre la mesa, forrada con película, y fíjela al sustrato con cinta adhesiva. Coloque una tira de película debajo del pliegue y pinte el exterior del pliegue con pintura negra hasta la línea de costura.La tira de película debe evitar que la parte inferior del pliegue y la tela se manchen debajo del pliegue. Es posible que no trabaje con demasiada precisión. O no pintes con una línea negra sólida.
Espere hasta que la pintura esté completamente seca, y solo después de eso proceda a pintar el siguiente pliegue. Colorea todos los pliegues de esta manera. Arregle la pintura como lo indique el fabricante.
Corta los lados frontal y posterior de la almohada a un tamaño de 110 x 75 cm. Doble ambas partes cara a cara y muela un lado largo en ambos extremos a un ancho de 7 cm, los márgenes para costuras de 2.5 cm. Planche los márgenes, cosa una cremallera en el orificio.
En el medio del cojín del pliegue con pintura negra, fíjelo con una línea de puntada. Paralelamente, a una distancia de 18 cm a ambos lados de la línea media (coloque los pliegues en pliegues en el lado opuesto para que el lado pintado quede debajo), fije los pliegues con líneas (vea la foto). A una distancia de 18 cm de estas líneas de líneas, gire los pliegues de modo que los lados pintados estén arriba y fije nuevamente su posición con una línea de costura.
Abra la cremallera, doble las partes cara a cara, combinando las secciones, rectifique las secciones, el ancho de la costura es de 2.5 cm. Los márgenes en las esquinas se cortan cerca de la línea. Para sacar una almohada y ponerle un relleno.
Foto: Matteo Manducio. Producción: Natasha Sanvald.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send