Creación

Habitación de cuento de hadas

Pin
Send
Share
Send

Bordados y en algunos lugares pintados con motivos del famoso cuento de hadas sobre el lobo gris y la Caperucita Roja, una decoración maravillosa tanto para la guardería como para una variedad de cosas para el niño.

CAJAS DE CD

O cualquier otro juguete electrónico de su hijo. Servirán como una portada fabulosa para un álbum o juego interesante.

Tamaño aprox. 13.5 x 15.5 cm (puede cambiar el tamaño de acuerdo a su dispositivo y elegir cualquier motivo de este artículo).

Los motivos para el bordado se dan en la serie de fotos al comienzo del artículo.

NECESITARÁ: 2 artículos de fieltro gris que miden 15.5x36 cm cada uno; 2 solapas de tela de algodón blanco de 10x10 cm cada una; papel de trazar; lápiz; 1 rotulador negro con punta de fieltro; película para transferir la imagen a la tela; lápiz para dibujar planchado; hilo de algodón negro para bordar (Coast); 1 botón negro con un diámetro de 1,5 cm; Cinta negra de 10 cm aprox. 6 mm; 25 cm de cinta de encaje negro de 8 mm de ancho; Rayas de rayas rojas y blancas de 20 cm; aguja de bordar; tijeras afiladas

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: El motivo de Caperucita Roja para transferir a papel de calco y reducir a un tamaño de aprox. 7.5x7.5 cm. Delinee el motivo con un rotulador negro. El motivo es escanear e imprimir en película para transferir la imagen a la tela. De acuerdo con las instrucciones del fabricante de la película, el motivo debe transferirse a una solapa de tela de algodón (en el medio). Alrededor del motivo, dibuje un círculo con un diámetro de 9 cm y recorte con un borde ondulado.

El esquema de bordado de los abetos se debe transferir al papel de calco, los contornos del esquema se deben marcar con un lápiz desde el lado equivocado para dibujar la imagen con planchado. Transfiera el esquema con una plancha sin vapor a un trozo de tela de algodón. Usando hilo de algodón (en 3 hilos) bordar rizos a lo largo de los contornos aplicados a la tela. Abeto para bordar con puntadas elásticas (en 4 hilos).

Alrededor del bordado, dibuje un círculo con un diámetro de 7.5 cm, corte.

Dobla las partes del fieltro por la mitad, las curvas de hierro. Luego, vuelva a colocar las partes. Ponga una marca central en el frente de cada parte.

Para una cubierta con Caperucita Roja, una tela con un motivo para colocar en la parte delantera de la parte de fieltro en el medio y coser a lo largo del borde con hilo de algodón negro, colocando las puntadas de las puntadas de "aguja delantera". Ate una tira de cinta con un lazo y cosa a un lado. Del mismo modo, coloque la tela con bordados en la parte delantera de la segunda parte de fieltro y barra; en el borde del círculo, cosa una cinta de encaje con una puntada estrecha en zigzag. Doble cada pieza de fieltro por la mitad con la parte delantera hacia adentro, muela las secciones laterales (márgenes para costuras de 1 cm). En las esquinas inferiores, coloque puntadas diagonales de 1 cm de ancho. Desatornille las cubiertas.

Desenrosque la sección superior de cada cubierta en el lado equivocado, aprox. 2.5 cm, a una distancia de 2 cm del borde, coloque una puntada ancha en zigzag. En el lado frontal de la cubierta con bordados, cosa un botón sobre la costura en el medio. Con una cinta negra estrecha, forme un lazo y cóselo en la parte posterior de la cubierta.

FOTOS DE BORDADOS

Las paredes de la casa son los custodios no solo de las historias familiares, sino también de los cuentos infantiles.Los motivos del aro están parcialmente dibujados, parcialmente bordados. Decoran perfectamente las paredes de la habitación de los niños. Sin embargo, no solo pueden colgarse en la pared, sino también, por ejemplo, colocarse en un estante con libros para niños o en un escritorio.

Tamaño: diámetro aprox. 18,5 cm, 21,5 cm y 25 cm.

Los motivos en la imagen especular se dan en la serie al comienzo del artículo.

NECESITARÁ: Para cada motivo, una solapa de tela blanca de algodón. aprox.30 x 30 cm, hilos de bordar blancos, negros y rojos (Ancla), marcador textil negro (Marabu), 1 marcador de transferencia, cuyas líneas aparecen cuando se plancha, papel transparente. Aro diam. 18,5 cm, 21,5 cm y 25 cm. 25 cm cinta roja aprox. 8 mm, 1 aguja de bordar con punta afilada.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO: Lave la tela primero. En el medio de la solapa de tela, dibuja un círculo para el diámetro. 23,5 cm, 26,5 cm, 30 cm. Coser secciones de tela con un denso zigzag.

Copie el motivo en papel transparente y amplíelo al tamaño deseado para que el motivo se vuelva 10 cm más pequeño que la tela. Traduce usando un marcador, coloca tres puntos al final de la inscripción. Luego, el motivo se debe planchar en el medio de la solapa; el motivo planchado ya no estará en una imagen especular, como en el papel.

Los motivos se pueden dibujar total o parcialmente con marcadores textiles o bordados con un hilo de bordar suave en 3 adiciones. Deje que la pintura se seque durante media hora antes de continuar. Borde una costura de puntada o puntadas rectas a lo largo del contorno de las áreas pintadas con un marcador.

MONTAJE: Fije la pintura terminada con una plancha (modo de calefacción - algodón).Tire del trabajo terminado en el aro, ate una cinta roja con un lazo en la cerradura del aro.

Foto: Adriano Brusaferry. Producción: Dagmar Bili.

El material fue preparado por Elena Karpova.

Pin
Send
Share
Send