Ha llegado la mejor época del año: el verano. Entonces, es hora de sacar del armario solo las cosas más modernas, vibrantes y hermosas.
Para mirar a los últimos diseñadores: ¡elegimos los colores más relevantes y capturamos las miradas de admiración!
Brotes jóvenes
El color del delicado follaje enfatiza favorablemente la elegancia del dueño de la cosa y agrega frescura a la imagen. Una mujer con un vestido verde pálido se verá más joven. Este tono es ligero, discreto, pero al mismo tiempo bastante brillante y notable. Va bien con accesorios en colores brillantes.
Escarcha azul
Los amantes del azul tienen una opción: un crepúsculo suave o un tono de tinta estricto. Estos dos colores no se ven sombríos, a pesar de su "frialdad". Por el contrario, dan un tono fresco y ligero de un árbol en un día de verano y se verán festivos en combinación con accesorios brillantes. Un vestido de tinta de longitud media se verá genial como un código de vestimenta de oficina.
Harina de lino
Se ofrece un tono de lino para aquellos que evitan los colores brillantes en su armario. Se adaptará tanto a las chicas muy delgadas, enfatizando las curvas del cuerpo, como a las mujeres con formas más magníficas, suavizando las áreas problemáticas y dándoles suavidad y feminidad especiales.El aspecto de este tono es perfecto para el uso diario, y si complementa su look con un gran colgante o pulsera iridiscente, el atuendo se convertirá en la noche.
Ciudad Esmeralda
Otro tono de verde en la línea de color de moda. A pesar de lo inusual, este es un esquema de color universal: los vestidos color esmeralda son adecuados para ocasiones especiales, y las chaquetas serán relevantes día tras día. Tampoco es modesto en combinación con otros colores, lo principal es mantener un equilibrio en su relación.
Cáscara de limón
Este color es para mujeres valientes y activas, pero al haberlo diluido con tonos ahumados, puede crear una imagen comercial y al mismo tiempo no fusionarse con la multitud. El color muy cálido y soleado agrada a los ojos de los demás y mejora el estado de ánimo de la anfitriona de la cosa. Se combina con cualquier tono dependiendo del gusto y el estado de ánimo.
Campo de amapolas
Para el deleite de los amantes de los tonos rojos, este color debe estar en el armario de todos los representantes del sexo justo hoy. Él enfatizará la sensualidad, agregará seducción y simplemente declarará con orgullo: "¡Antes de que seas una mujer hermosa!" ¿Vale la pena esconderse de los demás?
Nectar de Melocotón
En la próxima temporada, un tono de zanahoria brillante le da un lugar honorable a uno de los tonos más modernos y tranquilos. El color "nectarina" es el mismo memorable, pero ya no es llamativo en comparación con su predecesor. Se ve perfectamente con lentejuelas y sin adiciones. Este color es adecuado para todas las edades y se gana en cualquier actuación: desde un vestido ligero hasta un estricto traje de pantalón.
En la próxima temporada, los diseñadores mundiales son especialmente favorables para la mitad débil de la humanidad: sin atuendos sofisticados y marcos de código de vestimenta estrictos. Este verano, ¡somos nuestros propios diseñadores! Después de todo, como saben, la ropa más moderna es la que le queda bien.
El artículo fue publicado en base a los materiales de la revista "Buen consejo" 04/2013
Material preparado por Julia Dekanova.