Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Llegaste a casa después de muchas horas de correr con tacones de aguja, una serie de negociaciones y reuniones importantes, en tu cabeza: un enjambre de pensamientos, ¿cómo se puede hacer todo mañana, si no hay fuerzas ahora?
Todos los días, el síndrome de fatiga crónica nos empuja a lo que no queremos hacer en absoluto: con un vaso en la mano, con un sándwich en las rodillas, revisamos las redes sociales una y otra vez, con la esperanza de al menos un poco de relajación.
Sin embargo, como saben, el mejor descanso es un cambio de actividad. Y curiosamente, el trabajo doméstico ordenado ayuda a lidiar con la fatiga mejor que un sofá, una computadora portátil y un vino. Incluso juntos.
Imagínese: llegó a casa, se quitó los zapatos, caminó por la suave y acogedora pila de su alfombra favorita. Tiraron una bolsa y un sombrero sobre una silla (en lugar de meterse con las piernas y sumergirse en la lectura del teléfono), entraron en su acogedora y luminosa cocina. Te sorprenderás, ¡pero el resto comienza aquí!
1. Plantar plantas de interior en la cocina.
Sus hojas le recordarán el verano, las vitaminas y una nutrición saludable adecuada. Puedes cultivar verduras en el alféizar de la ventana: albahaca, espinacas e incluso rúcula. No puede lavar a su nativo, pero coma directamente "de la selva", sintiendo al instante una oleada de fuerza de una dosis de vitaminas.2. Beber mucha agua
Todo lo ingenioso es simple: cansado: bebe un vaso de agua, preferiblemente con un limón. No vino, ni café: estas bebidas son estimulantes a primera vista, pero después de unos minutos recuperan la energía, deshidratando el cuerpo. Para el funcionamiento saludable de las células y una oleada de energía, es importante beber al menos 1,5 litros de agua (al menos 2 en la temporada de calefacción).
3. Hazte un jugo o batido verde
Tome un tazón grande, corte un plátano en él, elija algunas hierbas, agregue apio o una manzana verde y encienda la licuadora. Ahora le parece que es más fácil comer un sándwich, pero después de 5 minutos lo llevará al sofá hasta altas horas de la noche, y un tazón de vitaminas le dará la fuerza para hacer frente a la preparación de la cena. Remolacha al horno con piñones y queso de cabra, rebanadas de aguacate con gránulos grandes de sal marina, espolvoreados con jugo de limón o un montón de ensalada con semillas de granada y nueces: créame, el proceso de preparación de la cena puede ser un verdadero placer. Y dejamos los estereotipos sobre ollas y sartenes sucias en el siglo pasado.4. Asignar tarea de ayudantes leales
Coloque su suéter de cachemira favorito en el modo de lavado manual en el automóvil, encienda el humidificador: sentirá cómo la piel se nutre de humedad y energía, y su fuerza vuelve, casi de inmediato. Coloque una ensaladera, un vaso de agua y una licuadora en el lavavajillas, presione el botón y olvídese de los negocios. ¡Disfruta del estruendo de la comodidad del hogar y tu libro favorito!
Por cierto, un lavavajillas no es un lujo, sino una necesidad. Ya sea que viva en su casa o alquile, créame, un lavaplatos es su ley de conservación de energía y una garantía de buen humor por las noches. Seguramente ya lo tienes, lo que significa que sabes que:
- El lavavajillas se puede poner en un temporizador. Es decir, si no desea que el ruido del agua lo distraiga de leer o escuchar música, simplemente inicie el temporizador más temprano en la mañana. ¡Qué agradable es preparar platos calientes y limpios por la mañana y beber té de la mañana con una taza brillante, crujiente y caliente!
- los lavavajillas son completamente silenciosos. Si incluso te molesta su estruendo cómodo y medido, puedes elegir un automóvil que se adapte a tus necesidades y ahorrar en hierbas relajantes.
- El lavavajillas se puede adaptar a cualquier tarea de diseño. Una opción futurista o una elegancia rústica de una casa escandinava: los automóviles están integrados en cualquier gabinete de cocina de cualquier tamaño. Hay lavavajillas de cocina estrechos en un diseño minimalista. Incluso hay de escritorio.
- Los medios modernos para los lavavajillas hacen frente a tareas que antes parecían imposibles. Para limpiar los vasos de la placa, cuchillos de óxido, para blanquear tazas y teteras, para dar brillo a las superficies de cromo que puede ahora, sin recurrir a la ayuda de una criada.
Foto: Pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send