Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El estilo es el mismo hábito que muchos otros "rituales" cotidianos de nuestra vida. Si siente que ha llegado el momento de convertir el hábito en una acción consciente, ¡le mostraremos cómo hacerlo!
Incluso un consejo de estos siete será suficiente para traer cambios positivos a su guardarropa. Tenga en cuenta al menos algunos, ¡y sin duda tendrá éxito!Renunciar al negro
Foto: pinterest.com
Puede amar sinceramente el negro y toda la paleta de tonos grises, pero si generalmente no está satisfecho con su vestuario y desea cambiar algo, deberá comenzar a trabajar en el color. No es ningún secreto que los colores negro y gris pueden envejecerlo, agregar "pesadez" a su imagen y perdonarlo; esto, por supuesto, depende mucho del estilo elegido, pero a priori está claro que todo esto no se relaciona con un lujoso vestido negro hasta el suelo con un encantador escote, pero para el suéter cómodo y familiar de un tono gris ratón que tanto amas, ¡incluso se aplica!
Al menos durante una semana, declare un boicot al negro. Pronto sentirá que los colores brillantes no tienen nada de malo y no querrá volver a los tonos sin vida.
Prueba la ropa de tu esposo
¡Exactamente! Por supuesto, las mujeres hace mucho tiempo que tomaron prestado todo lo posible de la moda masculina, pero no todas nosotras la usamos. ¿Quizás no sabes cómo te queda una camisa de hombre?
Comience a elegir impresiones
Foto: Halliedaily, Charlotte Taylor, Antropología
Muy a menudo, creemos que la impresión es un problema cuando se trata de una blusa o falda. ¿Con qué combinarlo, con qué colores complementar? ... Una vez más, decidiendo no molestarse con estas tonterías, eliges cosas simples, ¡y en vano! Comprender el tema ayudará a nuestro artículo: cómo combinar estampados en la ropa.
Tira los jeans
Confiamos en la versatilidad de los jeans incluso más de lo que somos conscientes. Trabajar, ir a la tienda, dar un paseo, una reunión de negocios: esto, por supuesto, es muy conveniente, pero no contribuye a la diversidad. ¡Pon todos tus jeans en el cajón más alejado y aprende a manejar lo que queda!
Haz una colección de imágenes.
En Internet puede encontrar muchos sitios donde puede guardar sus imágenes favoritas sin la necesidad de desordenar su computadora. Primero, intente recopilar una colección de imágenes que le hayan gustado. En el futuro, lo más probable es que desee ordenar sus hallazgos: imágenes para el trabajo, para una caminata, para una cita, etc.
Saque las cosas que más le gustaron en un grupo separado: las coserá o las buscará en las tiendas en primer lugar.
Compre algunas cosas en colores de temporada
Foto: Pantone
Cada temporada, Pantone Color Institute ofrece su paleta de los tonos más modernos. Establezca una regla para revisar estas paletas a tiempo y sin falta reponer su guardarropa con un par de cosas en tonos de moda: esto ayudará a agregar colores más brillantes a su vida,a lo que ni siquiera podrías prestarle atención, si no fuera por el estímulo en forma de paleta.
Inventa combinaciones
Foto: Soletopia, luvtolook, Fashionizer (2)
Tome una cosa básica, por ejemplo, una camiseta blanca y cree con ella al menos cinco de las imágenes que ya tiene, una imagen para cada día hábil. ¡Este ejercicio entrena bien la fantasía! Además, no olvide fotografiar los conjuntos resultantes, para que pueda seleccionar las mejores imágenes y rechazar las menos exitosas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send