Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Muchas personas aman bufandas brillantes y elegantes. Si hay demasiados, pero no desea deshacerse de ellos en absoluto, entonces necesita encontrar otro uso para las bufandas aburridas.
Funda de almohada con estilo
Desde la antigua bufanda ancha puedes hacer fundas de almohadas muy inusuales para almohadas decorativas. Y para esto no tiene que cortar una bufanda o coser fundas de almohada:
• colocamos la bufanda sobre una superficie plana;
• coloque la almohada en el centro de la bufanda;
• anudar una bufanda;
• formar una funda de almohada y cubrir los extremos largos de la bufanda
Las almohadas originales agregarán humor a un interior aburrido. Tal uso de la bufanda permitirá en el futuro usarlo para el propósito previsto o para otras alteraciones.
Mejora de punto bufanda
La solución más fácil es reutilizar el hilo. Afloje el producto y ate algo nuevo: calcetines o manoplas. Si no puede disolver la bufanda, cósela en un anillo y, en lugar de una bufanda normal, obtendrá una redecilla de moda.
Segunda oportunidad: sombrero, guantes y redecilla de un jersey
Polainas calientes
Simplemente corte dos piezas idénticas del largo y ancho deseados de la bufanda tejida vieja. Coser cada parte a lo largo de un corte largo y procesar cortes cortos en el overlock, puntada en zigzag en una máquina de escribir o corbata.
Top o falda ligera de verano
Pañuelo de seda- 1
- 2
- 3
- 4
Desde una bufanda ancha y delgada de hermoso color, puede coser una parte superior simple de un corte libre o una falda corta-tatyanka.
Cómo coser una falda en una banda elástica con tus propias manos
Elegante estuche
Desde una bufanda vieja puedes coser una almohadilla térmica para una taza, una funda para un teléfono o tableta, un forro para una bolsa.
Honda de la bufanda
Las bufandas largas y anchas se utilizan con éxito como honda. Puede encontrar fácilmente patrones de eslingas en Internet.
Honda de la muñeca de bricolaje
Envoltura de regalo original
Muy a menudo hay cajas de regalo decoradas con tela. En lugar del papel de regalo habitual, use una bufanda vieja de un hermoso color para decorar el regalo.
Calcetines decorativos
Desde bufandas con un invierno o un estampado fabuloso, puede coser calcetines de Navidad y Año Nuevo para regalos.
Juguetes de peluche
Las bufandas viejas también se usan para crear peluches y ropa para muñecas.
Ropa elegante para animales
Una bufanda cálida será un excelente mono para gatos calvos y perros decorativos pequeños, especialmente los de pelo corto.
Foto: pixabay, liagriffith.com, hongkiat.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send