Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A veces es posible unir los restos de tela que quedaron después de la siguiente obra maestra cosida solo en líneas inclinadas, bordes y tuberías. Y el resto, se pliegan en cajas y bolsitas con las mejores ideas ...
Un famoso diseñador en una clase magistral en la Academia Burda Elena Teplitskaya mostró una forma inusual de "reciclar" restos de tela.
Rosa, turquesa, verde, azul, trozos de seda, prendas de punto y gasa, entretejidos con un alambre delgado, en el que previamente se ensartaban cuentas multicolores, piedras, perlas y cuentas, se convirtieron gradualmente en pulseras originales. Solo hay una técnica, pero cada participante obtuvo su propia decoración inusual.
A pesar de un diseño tan "suelto" de la pulsera, se puede usar con seguridad debajo de la ropa exterior. Después de todo, darle la forma deseada nuevamente será muy fácil.
El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y muchos están desconcertados por la búsqueda de regalos en este momento. Todo lo que uno hace tiene una calidez especial y aporta la buena energía del donante. ¡Un brazalete o collar hecho con esta técnica es una gran idea para un regalo!
El sitio web Burdastyle.ru y la revista Burda expresan su gratitud a Elena Teplitskaya por la clase magistral
Foto: Liana Boranukova
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send