Nuestra heroína trabaja como consultora comercial y considera que la costura es su verdadera pasión.
Sobre el autor de la página
Nuestra heroína de hoy es una persona bastante popular en la comunidad de costura en línea, mientras que ella afirma que nunca buscó específicamente hacerlo. Ella no soñaba, por su propia admisión, crear patrones de sus propios modelos para la venta, pero ahora lo hace. Pero resultó que ...
"Coser no es mi trabajo: tengo un trabajo que me gusta", dice Blandin. "Soy consultor en una importante agencia de consultoría, ayudando a las empresas a determinar estrategias. Trabajo mucho y lo hago con placer. ¡Pero también necesito creatividad! Es necesario para mis manos y cerebro, como respirar. Creo cuando escribo y coso. Cuando escribo, libero mi mente. Y cuando coso, todos los demás pensamientos desaparecen, no creo, lo hago.
Siempre cosí, como recuerdo. Cuando era pequeña, veía a mi abuela, una maestra de corte y costura, cuando cosía ropa para ella. Realmente no pude estudiar en ese momento, tenía 5 o 6 años, pero, según tengo entendido ahora, simplemente absorbí todo este conocimiento ". Según Blandin, su abuela no usó patrones prefabricados, construirlos fue su trabajo. Y nuestra heroína misma, posteriormente comenzó a crear ropa para ella misma, también ideó modelos e hizo patrones ella misma.
Blandin dice que abrió una cuenta de Instagram solo para compartir su trabajo con la comunidad de costura.Pero una vez debajo de una de sus fotos vio, en lugar de las docenas habituales de me gusta, hasta 700. "La gente me preguntó qué patrón cosí el vestido de esta foto", recuerda. "Se me ocurrieron mis modelos, pero no vendí patrones, y esos los que les gustaban tanto mis vestidos no podían coser lo mismo ". Durante algún tiempo, Blandin se resistió, no queriendo participar en patrones para la venta: "Repetí: solía coser para mí, conozco mis propias características y estándares de memoria, ¡nunca hice patrones para nadie más que para mí!". Pero las solicitudes continuaron llegando de todas partes del mundo, y ella se rindió: "Sentí que si no lo hacía, seguramente lo lamentaría".
Nuestra heroína dice que tuvo que comprar programas complejos especiales y aprender a trabajar con ellos. También resultó que, además de los patrones, debe hacer fotos para obtener instrucciones, pensar en la digitalización, etc. Todo esto resultó ser una tarea bastante difícil. Ahora, continua cosiendo para sí misma, también vende sus patrones, pero al mismo tiempo afirma que no quiere dejar el trabajo principal. "¡Coser es para mí pasión, no trabajo! Cuando convierto mi pasión en trabajo, una vez deja de ser pasión para convertirse en ... trabajo", dice Blandin.
Pasión por la moda vintage: Instagram de costura de la semana
¿De qué trata esta página?
La página de nuestra heroína se llama Poesía francesa - "Poesía francesa". Vestidos con dobladillo volador, blusas, hombros reveladores, blusas elegantes, faldas, que acentúan la cintura ... Su ropa, de hecho, puede caracterizarse por esta frase: son cosas muy femeninas, románticas, muy francesas.
Me encanta mezclar telas y estampados, cuanto más divertido mejor: instagram de costura de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
Seguramente encontrará en la página de nuestra heroína ideas interesantes si le gusta un estilo femenino similar.
Más fotos: @french_poetry_
Cómo una falda cambió todo: coser instagram de la semana
Tenía una máquina y muchas ideas, pero absolutamente ninguna habilidad: instagram de costura de la semana
Tengo una verdadera pasión por las telas hermosas: Instagram de costura de la semana
Mi era favorita son las décadas de 1940, 1950 y 1960: instagram de costura de la semana