La heroína de hoy, Julia, admite que le encanta coser tanto que se olvida de todo, que debería sentarse en la máquina de coser. Pero no siempre fue así…
Sobre el autor de la página
"Mi nombre es Julia (o Julie), y realmente me gusta coser", se presenta nuestra heroína. "Me encanta coser tanto que puedo quedarme despierta hasta altas horas de la noche cuando quiero terminar el vestido. Me gusta coser para olvidarme de la comida y descansar "Si es imposible perfeccionar cualquier costura obstinada de alguna manera. Cuando estoy frente a la máquina de coser, el mundo a mi alrededor parece desaparecer, así es como me gusta coser".
Julia dice que esa pasión por crear ropa no siempre ardía. "Lo primero que me cosí y me atreví a poner en la gente al menos una vez fue una blusa. Lo cosí durante 2,5 horas a la semana todos los días, me llevó entre 10 y 12 horas. Antes de eso, hubo dos experiencias más: sin éxito, esas cosas son imposibles "Lo primero que considero realmente exitoso fue un chaleco de lino, ya lo usé varias veces". Julia recuerda que se olvidó de coser, luego regresó a él, haciendo un promedio de 3-4 prendas por año. La situación cambió cuando decidió graduarse de la escuela de costura. Las clases tomaron suficiente tiempo, tuve que estudiar después del trabajo, la capacitación tomó dos años, pero el conocimiento adquirido convirtió los pasatiempos de Julia en su pasión.Ahora nuestra heroína cose y comparte constantemente sus proyectos en Internet, incluso en su página de Instagram.
Atención - Detalles: instagram de la semana
¿De qué trata esta página?
La página de Instagram de Julia tiene que ver con la costura. Aquí puede ver imágenes que ilustran el proceso, fotos de productos terminados y sus detalles. Nuestra heroína cose ropa principalmente para ella, tanto usando patrones confeccionados como cambiándolos o creando modelos ella sola. Julia presta especial atención a la mano de obra de calidad. "Recuerdo que estaba empezando a coser, fue hace unos 10 años", recuerda. "Y decidí coser un abrigo. Para empezar, siempre tenía una figura en forma de pera, lo que dificulta coser patrones estándar. Entonces, mi las habilidades de costura estaban en su infancia. No sabía cómo planchar correctamente. El ajuste era terrible, el planchado también, el forro era malo, muy malo, en resumen, el abrigo resultó ser regular. Aunque no estaba contento con este abrigo, varias veces él lo usaba de todos modos, y vio cómo lo miraban mis amigos ("¿Decirle que el abrigo se ve mal o no?"). En general, me quité el abrigo, prometiendo aprender a hacer ropa de alta calidad que pueda usar con la cabeza en alto, orgulloso de mi trabajo ". Ahora, Julia demuestra cosas y detalles perfectamente ejecutados sin dudar, realmente orgullosa de su ropa.
Sastre autodidacta con pasión por la moda vintage: instagram de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
Si está cosiendo, aprendiendo a coser, o simplemente planea comenzar a aprender, le recomendamos la página de Julia.Sus historias y ejemplos de las cosas que hizo están bien motivadas: nuestra heroína habla sobre su camino, incluidos los errores, con humor, y comparte sus conocimientos y consejos.
Más fotos: @sewingjulieblog