Creación

Mini árboles de Navidad DIY: 8 ideas con instrucciones

Pin
Send
Share
Send

Puedes decorar una mesa, un estante con un mini árbol o usarlo como recuerdo de Año Nuevo. 8 de los árboles de Navidad más diferentes que puedes hacer tú mismo, en nuestra selección.

1. Árbol de navidad hecho de ramas vivas

Tal árbol de Navidad se puede hacer de ramas de abeto vivas. Necesitará una esponja para floristería (que se vende en floristerías y floristerías), varias ramas vivas, tijeras grandes, un cuchillo para pan y algún recipiente pequeño, como soporte. Inserte la esponja en el soporte y córtela en forma de cono. Cortar las ramas a la longitud deseada y fortalecer en la esponja, comenzando desde la corona y bajando. Puede agregar varias ramitas decorativas con bayas y otras decoraciones. Finalmente, coloca el recipiente con el árbol de Navidad en una maceta decorativa.

Foto y fuente: craftberrybush.com


Decoración de guirnaldas navideñas: 12 ideas con instrucciones


2. Árbol de Navidad hecho de círculos de fieltro.

Para hacer un árbol de Navidad de este tipo, necesita una base hecha de plástico de espuma en forma de cono (puede encontrarlo en una tienda de artesanías, también es adecuado un cono de espuma, luego debe pintarlo de verde), un par de hojas de fieltro y alfileres de sastre para telas delicadas y delicadas (delgadas, con cabeza plana y pequeña, como un clavel). Primero, en fieltro, debe dibujar muchos círculos idénticos, utilizando la plantilla adecuada.Luego, corta círculos y pin en la base en filas, comenzando desde la parte inferior.

Foto y fuente: papiervalise.typepad.com


Los árboles de Navidad más inusuales que puedes hacer tú mismo: 15 ideas


3. Árbol de navidad hecho de botones

De acuerdo con el principio descrito en la clase magistral anterior, puede hacer un árbol de Navidad de botones (al mismo tiempo, ordenar las existencias de botones). Si hay alfileres con cabezas coloridas o interesantes, ¡se convertirán en una decoración adicional!

Foto: boredpanda.com


Cómo coser un cerdo, símbolo de 2019: 4 talleres + patrones


4. Árboles de navidad hechos de palillos de dientes o palos de madera.

Usando un cono de espuma de plástico como base, puedes hacer un árbol de Navidad con palillos de dientes o palos de madera. Pégalos a la base, comenzando desde abajo, capa por capa. El árbol de Navidad terminado se puede pintar o dejar en el color de la madera natural.

Foto: revamphomegoods.com


Cómo hacer una falda para el árbol de Año Nuevo: clase magistral


5. Árboles de navidad hechos de fieltro

Para cada árbol de Navidad necesitas un palo de madera, un círculo para el soporte, fieltro, tijeras y pegamento (en este caso, pegamento caliente). Primero dibuja una plantilla en papel. Luego encierre en un círculo el fieltro y recorte algunos detalles: cuantos más haya, más magnífico será el árbol de Navidad. Pegue las partes al palo, doblándolas por la mitad. Finalmente, fije el palo al soporte.

Foto y fuente: littlehouseoffour.com


Peluches navideños de fieltro


6. Árboles de navidad de punto

Hacer tales árboles de Navidad es fácil. Para cada uno, debe atar un cuadrado, doblarlo en diagonal, doblarlo en una bolsa, llenarlo con un relleno de poliéster y coserlo. Solo queda agregar joyas, incluidas cuentas, cuentas, etc.

Foto y fuente: thetwistedyarn.com


Cuaderno creativo de Burda


7. Árbol de navidad hecho de bolas de fieltro.

Para hacer tal árbol de Navidad, necesita una cantidad suficiente de pequeñas bolas de fieltro (en su mayoría verdes, además de varios otros colores, actuarán como decoraciones). Puede tirarlos usted mismo o comprar los ya hechos. También se requiere cartón y pegamento. De cartón, debe pegar el cono y aferrarse a él con bolas de fieltro.

Foto y fuente: woutadoubt.blogspot.com


Decoración del árbol de navidad de un hilo: clase magistral


8. Árboles de navidad hechos de tela en candelabros

Y si pega un cono de cartón, como en la idea anterior, con un paño hermoso, agrega trenzas / flecos / lentejuelas y otra decoración, entonces obtendrá árboles de Navidad decorativos tan interesantes. Como soporte para ellos hay candelabros (sin velas, por supuesto).

Foto: thecreativityexchange.com

Pin
Send
Share
Send