Creación

Almohada de jeans viejos con bordado sashiko: clase magistral

Pin
Send
Share
Send

El patrón en la técnica japonesa de sashiko convierte una almohada simple de mezclilla en un elemento de decoración interior interesante y original. Cómo bordar y coser una almohada con tus propias manos: una clase magistral paso a paso.

Sashiko: técnica de bordado japonés. Los patrones en esta técnica están formados por puntadas simples hacia adelante de la aguja. Hay muchos patrones y patrones en este bordado. En la almohada de este taller, se utilizó uno de los patrones más simples, los puntos de cruz. ¡Pero mira qué interesante y original se ve el resultado! Aquí es importante no solo la precisión en la implementación del bordado, sino también la selección de tela e hilo. Es mejor que los hilos de bordado se vean en el fondo en contraste. Opta por una almohada o jeans sin rasguños fuertes o jeans oscuros.


Bordado sashiko japonés: clase magistral


Necesitará:

- jeans o mezclilla;

- hilos para bordar, por ejemplo, hilo dental;

- aguja para bordar;

- aro

- regla y crayón;

- tijeras y cuchillo de rodillo;

- alfileres;

- máquina de coser e hilo;

- Almohadilla de relleno para relleno.


3 tipos de cierres de funda de almohada


Paso 1

De los pantalones vaqueros, corte 2 partes rectangulares idénticas para la almohada.

Paso 2

Encuentra el punto en el medio de la parte que embellecerás con bordados. Centrándose en el centro, construya un rombo, como se muestra en la foto. Albergará el bordado.


Fundas de almohada para almohadas decorativas: hágalo usted mismo: 7 talleres


Paso 3

Dibuja un rombo en franjas verticales idénticas.

Paso 4

Aro la tela y bordar. Primero, cosa puntadas a lo largo de las líneas marcadas. Haga puntadas del mismo tamaño, manteniendo distancias iguales entre ellas. Luego agregue una "cruz" a cada puntada con una segunda puntada. Rellene todo el espacio del rombo con bordados.

Paso 5

Dobla las 2 partes de la almohada con los lados hacia adentro, júntalas y cose juntas, dejando un agujero para que se doble. Apaga la almohada, rellena con un acolchado de poliéster y cose un agujero en una costura oculta. ¡Hecho!

Foto y fuente: abeautifulmess.com

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tutorial funda de cojin en patchwork cortar y coser (Diciembre 2024).