Creación

Alfombra con flecos multicolor: clase magistral

Pin
Send
Share
Send

Lo principal es recoger los materiales brillantes que te gustan. ¡Y coser esta alfombra con tus propias manos es muy simple! Es adecuado para un baño, guardería o pasillo.

Para decorar una alfombra de este tipo, puede tomar los restos de encaje o cintas de diferentes tipos o seleccionar especialmente varios tipos diferentes de encaje que estén en armonía entre sí en la tienda. Por cierto, en la tienda puedes preguntar sobre la presencia de residuos de diferentes trenzas. La tela se puede tomar en colores más brillantes o más tranquilos; lo principal es que los materiales se vean bien juntos. Si haces una alfombra de baño, puedes usar toallas de felpa. Un material sintético suave es adecuado para una alfombra en un pasillo o guardería.


Alfombras y tapetes de bricolaje: 4 talleres y 20 ideas


Necesitará:

- dos tipos de tela, para el frente y el revés del tapete;

- varios tipos de trenza - de diferentes colores, anchos, texturas (trenza decorada con cuentas, lurex o decoración pegada, es mejor no tomarla);

- lápiz o marcador para tela;

- regla;

- tijeras;

- alfileres;

- máquina de coser e hilo.


Alfombra de jeans viejos: una clase magistral


Paso 1

Prepara tus materiales. Plancha la tela. Cintas y trenzas cortadas en trozos de la misma longitud.Elija la longitud a su gusto, dependiendo de cuánto tiempo desee hacer un flequillo. Tenga en cuenta que cada pieza de trenza se doblará por la mitad y no se olvide de los márgenes de costura.

Paso 2

Dibuje sobre cada tipo de tela y corte dos partes idénticas de la alfombra, delantera y trasera. En este caso, el tapete es cuadrado. Centrándose en su cantidad de trenza y la "densidad" deseada de la franja, describa los lugares de unión de los segmentos de trenza.

Paso 3

Con la parte inferior de la esterilla hacia arriba, sujete las trenzas a los lugares designados. Dobla cada pieza por la mitad y dirígela hacia el centro de la pieza con un pliegue.

Paso 4

Pin la cinta alrededor de todo el perímetro de la alfombra.

Paso 5

Coser alrededor del perímetro, cosiendo la franja. Mire para coser en ambas capas.

Paso 6

En la parte con la franja cosida, coloque la parte de la parte superior del tapete boca abajo, alinee y fije con alfileres.

Paso 7

Coser alrededor del perímetro, dejando un agujero para girar.

Paso 8

Apaga la alfombra y plancha.

Paso 9

Rompe un agujero con alfileres y cóselo. ¡Hecho!

Foto y fuente: wholefully.com

Pin
Send
Share
Send