Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tales detalles harán que muchos modelos de telas gruesas y, por supuesto, todo tipo de cuero sean más impresionantes.
Para cada bucle, necesitará dos tiras de piel, 4 veces más anchas y aproximadamente 3 cm más largas que el prospecto terminado. Marque el ojal con un lápiz suave en el lado equivocado de la tela, reforzado con tela no tejida, luego transfiera la línea del ojal al frente de la tela con puntadas cosidas.Dobla las tiras de piel por la mitad a lo largo del lado equivocado hacia adentro y pégalas con un lápiz de fijación. Pele las tiras de piel en el frente de la tela para que las secciones abiertas estén alineadas en la línea marcada del bucle. Coser las tiras de piel, respectivamente, a la longitud del bucle, exactamente en el medio de las tiras. Abroche el principio y el final de la costura.
Del lado equivocado de la tela, haga un corte entre las líneas de las puntadas, mientras comienza y termina el corte sin alcanzar aprox. 0,75 cm hasta los extremos de las costuras. En los extremos de las costuras, haga muescas oblicuas, como resultado de lo cual se forman pequeños triángulos. No agarre tiras de folletos.
Tire de las hojas a través de la ranura hacia adentro. Los bordes de los pliegues están alineados en el medio del bucle. Envuelva pequeños triángulos en los extremos del lazo hacia adentro y desde el final de una costura hasta el final de la otra costura, cosa en los folletos.
Coloque el recorte en el bucle. Marque los extremos de los bucles con alfileres. Cortar el recorte, cortar en las esquinas oblicuamente de acuerdo con el ancho del folleto. Mete los bordes y cose las hojas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send